|
|
Acreditación Nacional e
Internacional (PIANI)
Coordina el diagnóstico y diseño
de estrategias para la
evaluación de los programas
educativos, a través de
certificadores nacionales e
internacionales y realiza la
gestión institucional con esos
organismos.
|
|
|
|
Programa Institucional de
Seguimiento de Egresados (PISE)
Registra el egreso de los
estudiantes y analiza su
inserción laboral mediante la
aplicación de instrumentos para
la obtención de datos de su
ocupación que permiten entre
otros, evaluar y actualizar los
planes y programas de estudio,
así como diseñar estrategias de
vinculación con propósitos
específicos. |
|
|
|
Revisión de Oferta Educativa
y Académica (PROEA)
Impulsa y asesora el rediseño de
los programas educativos, bajo
los lineamientos del nuevo
modelo educativo y académico,
incorporando los ordenamientos
de los organismos evaluadores y
acreditadores. |
|
|
|
Seguimiento de Ingreso,
Trayectoria y Egreso Estudiantil
(PSITEE) Elabora la
metodología y las herramientas
para evaluar el perfil de
Ingreso y Egreso de las y los
estudiantes universitarios de
acuerdo a cada Programa
Educativo.
Descargar
|
Para la Innovación
Académica y la Mejora Continua |
|
|
Institucional de Evaluación,
Formación y Actualización
Docente
(PIEFAD)
Promueve y apoya la
instrumentación de un sistema
integral de evaluación,
formación y actualización
-pedagógica y disciplinar- de la
planta académica de la
Universidad, para el
fortalecimiento y consolidación
de su práctica docente y
tutorial con carácer
profesional, innovadora y de
calidad certificada.
|
|
|
Institucional de Tutorías
(PIT) Este programa
permite que las y los
estudiantes vayan acompañados en
su tránsito educativo,
reduciendo de esta manera los
índices de deserción escolar.
Descargar
|
|
|
|
Atención a la Diversidad en
la UAS (ADIUAS) Programa
de atención especial que
contempla el concepto de
educación inclusiva en beneficio
de niños y jóvenes con
necesidades educativas
especiales.
Descargar
|
|
|
|