MATERIAS |
CRÉDITOS |
Primer
semestre |
|
- Fundamentos
para la Apreciación Visual
|
5 |
- Música I |
7 |
- Danza
y Expresión Corporal |
7 |
- Historia
y Teoría del Teatro |
5 |
- Filosofía
e Historia del Arte |
5 |
- Tecnologías
de la Información
y Comunicación |
5 |
- Comprensión
y Producción de Textos |
5 |
|
|
Segundo
semestre |
|
- Expresión Bidimensional Académica
|
7 |
- Música II |
7 |
- Ballet |
7 |
- Entrenamiento Actoral |
7 |
- Historia
del Arte |
5 |
- Trabajo
en Equipo |
4 |
- Inglés I |
5 |
|
|
Tercer
semestre |
|
- Expresión Bidimensional Multimedia
|
7 |
- Música III |
7 |
- Danza Jazz |
7 |
- Actuación |
7 |
- Historia
del Arte II |
5 |
- Sistema Educativo Mexicano
y Educación del Arte |
5 |
- Inglés II |
5 |
|
|
Cuarto
semestre |
|
- Expresión Tridimensional
|
7 |
- Música IV |
7 |
- Danza Folklorica I |
7 |
- Lenguaje Escénico |
7 |
- Historia
del Arte III |
5 |
- Desarrollo Evolutivo
y Educación del Arte |
5 |
- Ética
y Desarrollo Sustentable |
5 |
|
|
Quinto
semestre |
|
- Expresiones Contemporáneas
del Arte Visual
|
7 |
- Música V |
7 |
- Danza Folklorica II |
7 |
- Dirección
y Puesta en Escena |
7 |
- Pedagogía
y Didáctica |
5 |
- Teorías del Aprendizaje Artístico |
5 |
- Innovación
de la Educación Artística |
5 |
|
|
Sexto
semestre |
|
- Tecnología Aplicada
a la Enseñanza de
las Artes I
|
6 |
- Danza Contemporánea |
7 |
- Diseño Curricular
y Educación Artística |
5 |
- Práctica Profesional Supervisada I |
8 |
- Elaboración
de Programas y Planeación Didáctica |
6 |
- Metodología
de Investigación |
5 |
|
|
Séptimo
semestre |
|
- Tecnología Aplicada
a la Enseñanza de
las Artes II
|
4 |
- Laboratorio
de Expresión Multidisciplinaria |
8 |
- Práctica Profesional Supervisada II |
8 |
- Evaluación
de la Educación Artística |
6 |
- Desarrollo de Proyecto
de Investigación |
6 |
- Optativa I |
5 |
|
|
Octavo
semestre |
|
- Práctica Profesional Supervisada II
|
8 |
- Informe
de Investigación |
8 |
- Industria
y Cultural y Gestión
de Proyectos de Promoción |
6 |
- Optativa II |
5 |
- Optativa III |
5 |
|
|
|
|